viagra online

http://www.newmoney.gov/newmoney/image.aspx?id=136


TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı la internacia reto de tradukistoj por la lingva diverso

 30/08/2014 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 LAND OF PALESTINE 
LAND OF PALESTINE / La táctica de la “olla a presión”, un nuevo ejemplo de la psicosis israelí
Date of publication at Tlaxcala: 23/03/2012
Original: The "Pressure Cooker" Tactics - A Glimpse Into Israeli Psychosis

La táctica de la “olla a presión”, un nuevo ejemplo de la psicosis israelí

Gilad Atzmon جيلاد أتزمون گيلاد آتزمون

Translated by  Manuel Talens

 

El Ynet israelí (edición en hebreo) ha publicado hace unas horas una entrevista con un inspector retirado de la policía israelí, el general de división Assaf Hefetz. Hefetz es muy crítico de la reciente operación de la policía francesa en Toulouse. Según él, los franceses esperaron demasiado tiempo (32 horas). Afirma que la policía francesa debería haber sido más firme y mucho más agresiva. Espero que los lectores tengan un estómago a prueba de bombas para leer sin pestañear de qué manera Israel habría manejado una situación parecida.

“Deberían haber aplicado la táctica de la “olla a presión”, dice Hefetz: "Fuego a discreción contra los muros de la casa y lanzamiento de granadas alrededor del edificio, todo ello seguido de la demolición de éste con bulldozers hasta que el sospechoso no tuviera más remedio que entregarse”.
 
Da miedo, ¿no? Bienvenidos a la Palestina ocupada. Parece como si lo único que le haya faltado añadir al ex inspector Hefetz sea la evacuación de la ciudad para bombardear el barrio con armas nucleares.
 
En realidad, el general se ha limitado a describir la cotidianeidad palestina. El plan letal de Hefetz explica la devastación que Israel causó en Jenin (2002) y también las tácticas genocidas que utilizó el ejército israelí en la masacre de Gaza (2009). Creo que Hefetz necesita ir al psiquiatra con urgencia para que le mire su agresividad. Y, dicho sea de paso, no olvidemos que durante la Operación Plomo Fundido el 94% de los judíos de Israel apoyaron las tácticas genocidas de las fuerzas armadas del país. Todo hace sospechar que estamos ante un caso de psicosis colectiva.




Courtesy of Tlaxcala
Source: http://www.gilad.co.uk/writings/the-pressure-cooker-tactics-a-glimpse-into-israeli-psychosis.html
Publication date of original article: 22/03/2012
URL of this page: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=7063

 

Tags: PalestinaIsraelpsicosis colectivaterrorismoOriente Próximo
 

 
Print this page
Print this page
  Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.