TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı

 10/08/2020 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 UNIVERSAL ISSUES 
UNIVERSAL ISSUES / Morir de hambre: La tiranía del nuevo coronavirus COVID-19
Date of publication at Tlaxcala: 27/05/2020
Original: Corona Tyranny – and Death by Famine
Translations available: Italiano  Français 

Morir de hambre: La tiranía del nuevo coronavirus COVID-19

Peter Koenig

Translated by  Ariel Noyola Rodríguez

 

Para finales de 2020 habrá más personas muertas de hambre, desesperación y suicidio que por el nuevo coronavirus, COVID-19. Nosotros, el mundo, enfrentamos una pandemia de hambre de grandes proporciones. Esta pandemia superará a la “pandemia COVID-19” de lejos. La pandemia de hambre recuerda a la película Los Juegos del Hambre, ya que se basa en circunstancias similares de unos pocos dominantes que ordenan quién puede comer y quién morirá - por competencia.

Los medios de comunicación informarán poco sobre esta pandemia, o de plano no lo harán. Esta pandemia de hambre ya comenzó a propagarse.
 
En el Oeste, la atención se centra en el caos creado por la privatización y gestión con fines de lucro de los sistemas de salud. Poco a poco ha quedado al descubierto la enorme manipulación del número de infectados y la tasa de mortalidad de COVID-19 en Estados Unidos, cómo se incita a que los hospitales “admitan” pacientes con COVID-19, por cada paciente con COVID19, el hospital recibe un “subsidio” de 13,000 dólares (bajo Medicare), y si el paciente recibe un respirador (tasa de mortalidad promedio de entre un 40 y un 60%), el “bono” asciende a 39,000 dólares. El Dr. Scott Jensen, senador por Minnesota, declaró en una entrevista con Laura Ingraham transmitida por Fox News:

“En este momento, el seguro Medicare determina que si ingresa al hospital por COVID-19, obtendrá 13,000 dólares. Si ese paciente con COVID-19 usa un ventilador, obtendrá 39,000 dólares, tres veces más. Nadie puede decirme después de estar metido 35 años en el mundo de la medicina que a veces este tipo de cosas impactan en lo que hacemos”. 

Leer más...





Courtesy of Global Research
Source: https://www.globalresearch.ca/corona-tyranny-death-famine/5711942
Publication date of original article: 08/05/2020
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=29014

 

Tags: COVID19MediapropagandaPobrezaFMICoronavirus
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.