TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı

 15/11/2019 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 LAND OF PALESTINE 
LAND OF PALESTINE / La Nakba II está aquí
Date of publication at Tlaxcala: 27/08/2019
Original: Nakba II is here
Translations available: Français 

La Nakba II está aquí

Gilad Atzmon جيلاد أتزمون گيلاد آتزمون

 

Los medios israelíes informaron ayer 19 de agosto de que el Estado judío está "impulsando activamente la emigración palestina de Gaza". Un alto funcionario israelí confirmó que Jerusalén está buscando otros países que reciban a los habitantes de Gaza.

El Times of Israel informó de que "Israel está promoviendo activamente la emigración de palestinos de la Franja de Gaza y está trabajando para encontrar otros países que estén dispuestos a absorberlos". Básicamente estamos tratando aquí con una sistemática y forzada eliminación de la población indígena de un territorio por un poderoso Estado de colonos. En yiddish e inglés, tal acto se llama limpieza étnica y se considera un crimen de lesa humanidad según los estatutos de la Corte Penal Internacional (CPI).

De manera similar al Gobierno alemán (nazi) en el momento del acuerdo de Haavara (1933), el Estado judío está alentando a los habitantes de Gaza a abandonar "voluntariamente" sus tierras. El oficialismo israelí confirmó que Israel "está listo para asumir los costos de ayudar a los habitantes de Gaza a emigrar e incluso estaría dispuesto a considerar permitirles usar un campo de aviación israelí cerca de Gaza para partir hacia sus nuevos países de acogida".

Supongo que el Estado judío está haciendo un esfuerzo real para redefinir la noción de "bondad" judía.

Según el funcionario israelí “el Consejo de Seguridad Nacional israelí ha encabezado el esfuerzo, con la bendición de Netanyahu, durante aproximadamente un año. El programa ha sido discutido en el gabinete de seguridad varias veces”. Sin embargo el funcionario confirmó que, a pesar de la comunicación israelí con los líderes europeos e incluso con los países de la región, hasta el momento ningún país ha aceptado participar en el crimen israelí y absorber a los étnicamente excluidos habitantes de Gaza

Tal vez esos renuentes líderes europeos y países de la región estén esperando para ver si Israel está dispuesto a absorber a los muchos sospechosos involucrados con el actual #pedogate de Epstein, ya que este escándalo se está desarrollando rápidamente en una saga del sindicato del crimen global.





Courtesy of Rebelión
Source: https://gilad.online/writings/2019/8/20/nakba-ii-is-here
Publication date of original article: 20/08/2019
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=26839

 

Tags: Nakba IILimpieza étnica de GazaCrímenes sionistasPalestina/Israel
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.