TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı

 20/09/2018 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 IMAGE AND SOUND 
IMAGE AND SOUND / Acordamos vivir, y como para nosotras vivir es luchar, pues acordamos luchar: imágenes del 8 de Marzo zapatista
Date of publication at Tlaxcala: 12/03/2018

Acordamos vivir, y como para nosotras vivir es luchar, pues acordamos luchar: imágenes del 8 de Marzo zapatista

Various Authors - مؤلفين مختلفين - Auteurs divers- AAVV-d.a.

 

http://tlaxcala-int.org/upload/gal_18129.jpg

LAS MAÑANITAS PARA USTEDES: COMPAÑERAS



Un frio penetrante y Las Mañanitas dieron inicio al Primer Encuentro Internacional de Mujeres que Luchan. Las primeras palabras escuchadas fue un especial saludo acompañado de condolencias para la familia de Eloísa Vega Castro, quien perdió la vida acompañando la caravana del CIG el pasado 14 de febrero.

GRITARON SU DIGNA RABIA



El Caracol IV Morelia fue el lugar que dio recibimiento a miles de mujeres de México y del mundo; latinoamericanas, europeas y asiáticas se encuentran para gritar su digna rabia.

UNA LUCHA POR LA VIDA



El CIG y su vocera Marichuy presentes en el encuentro. Porqué hoy, la lucha es por la vida.

LUCHEMOS POR LA MUERTE DEL PATRIARCADO Y EL CAPITALISMO



Las bases de apoyo de los cinco caracoles presentes, acompañando las luchas de las ciudades, abrazando a hermanas que no conocían, pero consientes que el objetivo es común: aniquilar al capitalismo y al patriarcado.

BASTA DE



Niños y niñas asistieron, acompañaron a sus madres. Ellos son fundamentales en esta lucha, porque de ellos depende que la consigna ¡Ya Basta! Deje de existir para gritar juntos ¡Sí se pudo!

ENCENDAMOS TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO

http://tlaxcala-int.org/upload/gal_18128.jpg

El día de hoy se prendió una luz, hay que llevarla a todos los rincones del mundo, y no permitir que esta luz de esperanza se apague. Porque hoy, la lucha será diferente. Hoy esta lucha no puede ser sin nosotras.

Seguir leyendo

 

 

 





Courtesy of Regeneración Radio/Café Zapata Vive
Source: http://regeneracionradio.org/Galerias/Imagenes/64-Acordamos-Vivir-Luchar/
Publication date of original article: 10/03/2018
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=22951

 

Tags: 8MMuejeres zapatistasEZLNCIGMéxicoAbya Yala
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.