TLAXCALA تلاكسكالا Τλαξκάλα Тлакскала la red internacional de traductores por la diversidad lingüística le réseau international des traducteurs pour la diversité linguistique the international network of translators for linguistic diversity الشبكة العالمية للمترجمين من اجل التنويع اللغوي das internationale Übersetzernetzwerk für sprachliche Vielfalt a rede internacional de tradutores pela diversidade linguística la rete internazionale di traduttori per la diversità linguistica la xarxa internacional dels traductors per a la diversitat lingüística översättarnas internationella nätverk för språklig mångfald شبکه بین المللی مترجمین خواهان حفظ تنوع گویش το διεθνής δίκτυο των μεταφραστών για τη γλωσσική ποικιλία международная сеть переводчиков языкового разнообразия Aẓeḍḍa n yemsuqqlen i lmend n uṭṭuqqet n yilsawen dilsel çeşitlilik için uluslararası çevirmen ağı la internacia reto de tradukistoj por la lingva diverso

 16/07/2018 Tlaxcala, the international network of translators for linguistic diversity Tlaxcala's Manifesto  
English  
 EUROPE 
EUROPE / Ha muerto Ferdinando Imposimato, el juez que denunció la participación de la OTAN en las masacres que asolaron Italia
Date of publication at Tlaxcala: 08/01/2018
Original: In ricordo di Ferdinando Imposimato: la sua denuncia del ruolo della NATO nelle stragi
Translations available: Français 

Ha muerto Ferdinando Imposimato, el juez que denunció la participación de la OTAN en las masacres que asolaron Italia

Manlio Dinucci Μάνλιο Ντινούτσι مانليو دينوتشي

Translated by  Ángeles Maestro

 

El 2 de enero de 2018 murió Ferdinando Imposimato, presidente de honor de la Suprema Corte di Cassazione de Italia. Un hombre que hizo de la defensa de la Constitución Italiana _ que en su artículo 11 establece: “Italia repudia la guerra como instrumento de ataque a la libertad de los demás pueblos y como medio de solución de las controversias internacionales” - el eje central de su vida. Sirvió al pueblo y a la verdad.

Luchó contra la mafia y el terrorismo, pagando un precio muy alto por esto: el asesinato de su hermano Franco a manos de la Camorra.

El Comité No Guerra No OTAN  del cual fue uno de los promotores, lo recuerda con profunda gratitud por la gran contribución que ha hecho a la lucha por una Italia soberana y neutral, por la implementación del Artículo 11 de la Constitución.

La mejor manera de recordarlo es difundir su discurso en la conferencia en la que el Comité No a la Guerra, no a la OTAN presentó su programa en octubre de 2015. Por favor, difúndanlo.

En su discurso en la conferencia, el magistrado Ferdinando Imposimato, presidente honorario del Tribunal Supremo de Casación, resume los resultados de las investigaciones realizadas por él, que concluyen involucrando a la OTAN en las masacres que han ensangrentado a Italia: la de la estación de Bolonia, la de Plaza Fontana, la de la Plaza de la Loggia en Brescia.. etc.

Aquí se puede ver en 7 minutos de video la denuncia concreta, ignorada por ese mundo político-mediático que se deshace en honores en su memoria.



El último saludo a Ferdinando Imposimato





Courtesy of Red Roja
Source: https://www.facebook.com/noguerranonato/
Publication date of original article: 05/01/2018
URL of this page : http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=22406

 

Tags: Ferdinando ImposimatoOTANItalia
 

 
Print this page
Print this page
Send this page
Send this page


 All Tlaxcala pages are protected under Copyleft.